Larreta llega por tercera vez a Corrientes en vista de los comicios nacionales

El gobernador Gustavo Valdés recibirá hoya las 11,30 al jefe de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a presidente de la Nación de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta.

Juntos inaugurarán el nuevo Servicio de Recuperación Cardiovascular Infantil y brindarán una conferencia de prensa a las 12.

Con el calendario electoral nacional corriendo, Larreta será recibido por Valdés en Casa de Gobierno. Seguidamente Juntos inaugurarán el nuevo Servicio de Recuperación Cardiovascular Infantil previsto para las 10.30 en el Salón Auditorium de dicha institución.

Según trascendió, en horas de la siesta está previsto que Valdés y Larreta brinden una conferencia de prensa donde analizarán la situación política y económica del país de cara a los comicios nacionales.

Larreta llega luego de la visita de la titular del PRO, Patricia Bullrich, y del presidente del radicalismo y gobernador de Jujuy Gerardo Morales. Es el tercer presidenciable de Juntos por el Cambio que llega esta semana a la provincia luego de su participación en la 46° Fiesta Nacional del Surubí que se realizó a finales de abril en la ciudad de Goya.

“Así como me comprometí hace un mes a que iba a venir y acá estoy y cumplí, me comprometo a que justo dentro de un año, como presidente de la Nación voy a venir con el apoyo del gobierno para hacer de esta fiesta una de las más importantes del año”, sostuvo durante su visita a la segunda ciudad de Corrientes.