Valdés anuncia Plus Unificado de junio, y Provincia vuelca $2.300 millones

El gobernador Gustavo Valdés dio a conocer el inicio del cronograma del beneficio remunerativo de este mes, a partir de este lunes 5. La liquidación se extenderá hasta el viernes 9.

Perciben los agentes de la administración pública provincial, tanto activos, jubilados y pensionados.

A través de sus redes sociales @gustavovaldesok, el Mandatario correntino informó que el pago del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) de $27.650 por agente comienza este lunes 5, día que percibirán aquellos con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

Este tramo estará disponible a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA, desde el sábado 3 de junio.

El martes 6, será el turno de aquellos con documentos finalizados en los números 2 y 3; el miércoles 7, los agentes con DNI 4 y 5; el jueves 8, 6 y 7; y el viernes 9, los números 8 y 9.

Inversión

Para el pago del Plus unificado de junio, el Gobierno de Corrientes invierte $2.300 millones.

Finalizado este mes de junio, la Provincia acumulará una inversión salarial de $22.500 millones; compuesto por el Plus Unificado $2.300 millones, el Plus de Refuerzo, otros $1.300 millones, y en concepto de sueldos $18.900 millones.