Ituzaingo :terminaron detenidos por intentar darse a la fuga luego de chocar a dos personas

La Policía de Corrientes anunció este lunes la detención de dos individuos que se habían dado a la fuga después de verse involucrados en dos siniestros viales separados en Ituzaingó.

El primer incidente tuvo lugar en las inmediaciones de las calles 9 de Julio casi Belgrano, donde un automóvil de marca Ford Fiesta colisionó con un hombre que se encontraba esperando transporte público. Tras el choque, el conductor del Ford Fiesta decidió huir del lugar sin presentarse ante las autoridades correspondientes.

Por otro lado, el segundo accidente ocurrió en la esquina de 9 de Julio y Tranquera de Loreto, involucrando a una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta de 110 cc en la que circulaba una mujer. Al igual que en el primer caso, los conductores implicados en el accidente se dieron a la fuga sin cumplir con sus responsabilidades legales.

Ante estos hechos, los efectivos policiales iniciaron una operación conjunta con el personal de monitoreo del 911 para identificar y localizar a ambos vehículos y sus conductores. Gracias a esta colaboración, se logró ubicar y detener a los responsables de los siniestros viales.

Los individuos detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia, junto con los vehículos involucrados, para continuar con los trámites legales correspondientes. Se espera que se tomen las medidas adecuadas y se apliquen las sanciones pertinentes conforme a la legislación vigente.