450 millones para cooperativas correntinas

El Gobierno de Corrientes entregó $450 millones a 8 cooperativas

en el Encuentro de Cooperativas Agropecuarias en Goya, bajo el lema “Empresas con rostro humano”.

Beneficiadas: Vitur de Goya, Avícola Liebig, 24 de Octubre, Juventud Unida, Unión Apícola, El Líder, la Federación de Cooperativas y Eudac.

Hubo más de 150 representantes y talleres sobre producción, comercialización y gestión.

Estuvieron el gobernador Juan Pablo Valdés, el intendente Hormaechea y el ministro Walter Chávez.

Valdés: “Las cooperativas son clave para el desarrollo local”.