Salud aclara que todas las vacunas Covid-19 fueron aplicadas o están distribuidas al interior
El Ministerio de Salud Pública de la Provincia aclara, ante publicaciones en medios de comunicación, que todas las vacunas de la campaña Covid-19 que se recibieron fueron aplicadas o están distribuidas al interior
Por Administrador 1 min de lectura3.023 visualizaciones

ya con destinatario asignado.
Según el Monitor Público de Vacunación, Corrientes recibió un total de 501.905 vacunas y con ellas inoculó a un total de 418.695 personas. El restante, 83.210 dosis, están distribuidas a los hospitales del interior y ya tienen destinatario asignado. No hay dosis en stock en el depósito.
Por el contrario, la provincia está sin vacunas esperando nuevas partidas para continuar con la Campaña de Vacunación Covid-19.
Por el contrario, la provincia está sin vacunas esperando nuevas partidas para continuar con la Campaña de Vacunación Covid-19.
Comentarios
Ingresá para comentar — leer es gratis, comentar también.
Todavía no hay comentarios. Sé el primero en opinar.
Notas relacionadas

Interes General
Ituzaingó ofrece controles de salud y nutrición a jubilados
1 de agosto de 2026 · 08:47 hace 6 días 77 visualizaciones

Interes General
Corrientes inaugura en agosto una planta de faena en Ituzaingó
29 de julio de 2026 · 20:07 29 de julio de 2026 101 visualizaciones

Interes General
Puerto de Ituzaingó: prevén que abra antes de fin de año
29 de julio de 2026 · 12:45 29 de julio de 2026 98 visualizaciones

Interes General
Ituzaingó y Curuzú Cuatiá, entre las ocho mejores ciudades del país
25 de julio de 2026 · 16:03 25 de julio de 2026 153 visualizaciones

