Coronavirus: Valdés comunicó que Mercedes pasa a fase 3
Mediante su cuenta de twitter, el gobernador Gustavo Valdés anunció que la ciudad de Mercedes pasa a fase 3 del aislamiento preventivo y obligatorio,en una decisión que se tomó junto al Comité de Crisis.
Por WebMaster 1 min de lectura3.224 visualizaciones

Asimismo, el mandatario informó que el resto de las localidades continuarán en el mismo estadio en el que se encuentran, es decir: Goya permanece en Fase 2, mientras que Capital, Paso de los Libres, Santo Tomé, Curuzú Cuatiá, Monte Caseros, Mocoretá, Juan Pujol, Santa Rosa, Esquina, San Roque, Santa Lucia, Itá Ibaté, Bella Vista, Riachuelo y Lavalle se mantienen en Fase 3.
Mientras el Plan Provincial de Vacunación contra el Coronavirus avanza, Valdés instó a la población a que ¡sigamos cuidándonos!
Mientras el Plan Provincial de Vacunación contra el Coronavirus avanza, Valdés instó a la población a que ¡sigamos cuidándonos!
Comentarios
Ingresá para comentar — leer es gratis, comentar también.
Todavía no hay comentarios. Sé el primero en opinar.
Notas relacionadas

Interes General
Peajes de Santa Ana e Ituzaingó ya no cobrarán en efectivo desde el 6 de octubre
1 de octubre de 2026 · 08:58 hace 1 hora 20 visualizaciones

Interes General
Entregan borcegos al personal de Obras y Servicios Públicos
1 de octubre de 2026 · 08:05 hace 2 horas 31 visualizaciones

Interes General
Rhut abrió sus puertas: así trabaja la empresa que visitamos
30 de septiembre de 2026 · 18:59 hace 15 horas 34 visualizaciones

Interes General
Día del Recolector: no habrá recolección de residuos este viernes
30 de septiembre de 2026 · 15:43 hace 18 horas 41 visualizaciones

