A las 11, presentan la puesta en funcionamiento del Equipo de Secuenciación del Laboratorio de Medicina Genómica
En un acto que tendrá lugar hoy a las 11 en Casa de Gobierno, se anunciará la puesta en funcionamiento del Equipo de Secuenciación del Laboratorio de Medicina Genómica
Por WebMaster 1 min de lectura2.775 visualizaciones

de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, que permitirá la identificación de las cepas circulantes en la provincia, en el contexto de la gestión sanitaria Covid-19.
En la oportunidad estarán presentes entre otras autoridades, los ministros, de Salud Pública, Ricardo Cardozo y de Ciencia y Tecnología, Orlando Macció.
En la oportunidad estarán presentes entre otras autoridades, los ministros, de Salud Pública, Ricardo Cardozo y de Ciencia y Tecnología, Orlando Macció.
Comentarios
Ingresá para comentar — leer es gratis, comentar también.
Todavía no hay comentarios. Sé el primero en opinar.
Notas relacionadas

Interes General
Ituzaingó promocionó sus atractivos turísticos en la FIT
28 de septiembre de 2026 · 12:04 ayer 54 visualizaciones

Interes General
Ituzaingó celebró su cuarto Encuentro de Guaraní Hablantes
26 de septiembre de 2026 · 18:29 hace 3 días 61 visualizaciones

Interes General
Corrientes llevará 21 municipios a la FIT 2026 en Buenos Aires
25 de septiembre de 2026 · 17:49 hace 4 días 649 visualizaciones

Interes General
Eligieron a la Embajadora de la Estudiantina 2026
20 de septiembre de 2026 · 17:21 20 de septiembre de 2026 109 visualizaciones

