Acto y homenajes a los héroes de Malvinas al cumplirse un aniversario más del inicio de la Guerra de Malvinas
El intendente Juan Pablo Valdés y el viceintendente Emilio Nicolás encabezaron los actos en honor a los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas.
Por WebMaster 1 min de lectura1.677 visualizaciones

Luego del izamiento del pabellón nacional en el acceso a la ciudad, el acto central se realizó en la plazoleta "Islas Malvinas", donde se colocó una ofrenda floral y se entregaron presentes a los veteranos y sus familiares.
El intendente Juan Pablo Valdés pidió estar unidos bajo los colores de la patria y defender la causa Malvinas en todo momento.
El intendente Juan Pablo Valdés pidió estar unidos bajo los colores de la patria y defender la causa Malvinas en todo momento.
Comentarios
Ingresá para comentar — leer es gratis, comentar también.
Todavía no hay comentarios. Sé el primero en opinar.
Notas relacionadas

Ciudad
Jornada de limpieza en el Colegio Islas Malvinas
25 de agosto de 2026 · 07:12 25 de agosto de 2026 72 visualizaciones

Ciudad
Ituzaingó celebró 40 años de dos instituciones sociales clave
15 de agosto de 2026 · 12:01 15 de agosto de 2026 142 visualizaciones

Ciudad
Ituzaingó entregó indumentaria de seguridad a trabajadores municipales
12 de agosto de 2026 · 08:15 12 de agosto de 2026 194 visualizaciones

Ciudad
Ituzaingó: un poste inclinado genera alarma en el centro
11 de agosto de 2026 · 11:29 11 de agosto de 2026 218 visualizaciones

