Ituzaingó fue sede de los Juegos Correntinos para adultos mayores
La ciudad recibió la instancia provincial del certamen, que reunió a competidores de toda Corrientes en diez disciplinas. Los clasificados avanzan ahora a la etapa nacional en San Juan.

Una jornada con participantes de toda la provincia
Ituzaingó fue sede de la instancia provincial de los Juegos Correntinos 2026 para Adultos Mayores, un encuentro que convocó a competidores de distintos puntos de Corrientes.
La actividad combinó la práctica deportiva con un espacio de encuentro social para los participantes, en el marco del calendario anual de estos juegos destinados a adultos mayores.
Diez disciplinas en competencia
Durante la jornada se disputaron las siguientes disciplinas:
- Tejo
- Sapo
- Tenis de mesa
- Truco
- Ajedrez
- Orientación
- Newcom
- Tenis
- Circuito de habilidades motrices
- Pádel
Clasificados rumbo a San Juan
Los ganadores de cada disciplina en la instancia provincial clasificaron a la etapa nacional de los Juegos Correntinos, que se disputará en la provincia de San Juan.







Comentarios
Todavía no hay comentarios. Sé el primero en opinar.
Notas relacionadas

Messi asistió a De Paul y Inter Miami se metió en los playoffs

Boca cayó con Vasco y Ascacíbar avisó: "Está vivo"

Colidio, baja en Vasco ante Boca por una regla de CONMEBOL


