Educacion

64 estudiantes de Ituzaingó harán pasantías en la Municipalidad

Alumnos de tres escuelas secundarias del distrito se suman a prácticas formativas en distintas áreas del Municipio durante octubre y noviembre. La propuesta articula al Estado local con los equipos directivos y docentes de cada institución.

Por WebMaster 1 min de lectura26 visualizaciones
64 estudiantes de Ituzaingó harán pasantías en la Municipalidad

Sesenta y cuatro estudiantes de tres escuelas secundarias de Ituzaingó realizarán pasantías formativas en distintas áreas de la Municipalidad durante octubre y noviembre.

Los alumnos pertenecen a las escuelas Juan Bautista Alberdi, Paraje La Florida e Islas Malvinas.

Cómo funciona la propuesta

Las prácticas se desarrollan en dependencias municipales y buscan que los estudiantes tomen contacto con el mundo laboral antes de terminar la secundaria.

  • Participan 64 estudiantes de tres instituciones educativas del distrito.
  • Las pasantías se extienden durante octubre y noviembre.
  • Las áreas de destino son distintas dependencias de la Municipalidad de Ituzaingó.

El programa se organiza de manera articulada entre el Municipio, los equipos directivos y los docentes a cargo de cada escuela.

Desde el gobierno local señalaron que estas instancias buscan fortalecer el vínculo con las instituciones educativas y brindar a los jóvenes herramientas de cara a su futuro laboral.

Publicidad Wire-fin

Comentarios

Ingresá para comentar — leer es gratis, comentar también.

Todavía no hay comentarios. Sé el primero en opinar.

Notas relacionadas