Se realizó en Corrientes Capital el 2º Foro Provincial de Referentes Municipales,

organizado por el Ministerio de Coordinación y Planificación.

Con la presencia de más de 50 municipios, se buscó intercambiar experiencias y fortalecer la colaboración entre las instituciones. El Municipio de Ituzaingó estuvo representado por la Lic. Ana Maria Arija, quien participó en la discusión sobre estrategias de trabajo interdisciplinario en el marco de la Agenda 2030.

En este importante encuentro, liderado por el Ministro Miguel Olivieri y otros funcionarios destacados, se enfatizó en la necesidad de consolidar vínculos entre los municipios para enfrentar los desafíos comunes y avanzar hacia un desarrollo sostenible en toda la provincia.

Los participantes tuvieron la oportunidad de compartir buenas prácticas y lecciones aprendidas, así como de establecer nuevas alianzas estratégicas que promuevan la colaboración y el intercambio de recursos y conocimientos entre las diferentes localidades.

Además, se destacó el compromiso de los referentes municipales con la implementación de la Agenda 2030 y se discutieron acciones concretas para alinear los objetivos locales con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, buscando así contribuir al bienestar de todos los habitantes de la provincia.