Joven pierde la vida tras violento altercado en Barrio CONIN

Un joven de 19 años perdió la vida en medio de un altercado en el Barrio CONIN de Gobernador Virasoro. La víctima recibió una puñalada en la espalda durante una pelea con otro individuo, que posteriormente fue detenido por las autoridades.

La tarde de hoy se vio ensombrecida por un trágico suceso en Gobernador Virasoro, cuando las autoridades policiales respondieron a un llamado sobre un disturbio en el Barrio CONIN. Al llegar al lugar, encontraron al joven de 19 años, tendido en el suelo con una herida de arma blanca en la espalda. A pesar de los esfuerzos por salvarlo, el joven fue declarado muerto en la escena.

Según las investigaciones preliminares, el incidente surgió a raíz de una pelea entre la víctima y otro individuo de 23 años. Durante el enfrentamiento el joven de 19 años recibió una puñalada que le provocó heridas graves. A pesar de su estado, logró ingresar a una vivienda cercana, donde finalmente falleció.

El presunto responsable del ataque fue detenido por las autoridades y puesto bajo custodia policial a disposición de la justicia. En el lugar se desplegó un equipo de la Fiscalía y peritos policiales para llevar a cabo las diligencias correspondientes. La comunidad de Gobernador Virasoro está consternada por este trágico suceso y las autoridades continúan trabajando para esclarecer completamente los hechos.