Actualidad
Diócesis de Santo Tomé realizó Encuentro de Pastorales
El 20 de junio, vía Google Meet, representantes de áreas y movimientos diocesanos
compartieron actividades, logros y desafíos pastorales.
Participaron Mons. Gustavo Montini, la hna. Bernardita Villarroel y el pbro. Adán de Mato.
También se presentó un
informe económico del obispado.
Valoraron la jornada como un paso para fortalecer la comunión y caminar juntos como Iglesia diocesana.