Más prevención para mascotas

Junto a Municipalidad, Ctese Santo Tomé y Veterinaria USAL

hicieron un nuevo operativo con +30 castraciones y vacunación.

Castración, vacunación y tenencia responsable:

así evitan el abandono, previenen enfermedades y mejoran su calidad de vida