ItuNet
🔍
Interes General

Conmemoraron el Día de la Bandera con el izamiento de los pabellones Nacional,

Provincial y Municipal en la Plaza San Martín,

Por Administrador 1 min de lectura👁 1.599 visualizaciones
Conmemoraron el Día de la Bandera con el izamiento de los pabellones Nacional,
seguido de un solemne minuto de silencio en honor al paso a la inmortalidad del Genera Manuel Belgrano.

Posteriormente, nos dirigieron al Centro Cultural, donde los jóvenes alumnos de todos los 4° grados de las escuelas de Ituzaingó prometieron "Lealtad a la Bandera". Durante el acto, se entonó la emotiva canción "Bandera de mi País", un momento que los llenó de orgullo y emoción.

En esta significativa ceremonia estuvieron presentes el Intendente Municipal Juan Pablo Valdés, el Viceintendente Municipal Emilio Nicolás, así como funcionarios provinciales y locales, representantes de las fuerzas y de todas las instituciones locales. Además, contaron con la honorable presencia de ex combatientes de Malvinas.

Durante el acto, se hizo entrega de banderas a las instituciones escolares y se otorgaron certificados a los alumnos que realizaron la promesa de lealtad a la bandera, destacando así su compromiso y amor por la patria.

Agradecen a todos los que participaron y se unieron a ellos en esta conmemoración, reafirmando una vez más sus valores y la importancia de la insignia nacional.
Publicidad

Comentarios

Ingresá para comentar — leer es gratis, comentar también.

Todavía no hay comentarios. Sé el primero en opinar.

Notas relacionadas