ItuNet
🔍
Cultura

Se realizó una siembra de 330 juveniles de pacú en estanques de Ituzaingó

como parte del Plan Ictícola Provincial.

Por Administrador 1 min de lectura👁 3.273 visualizaciones
Se realizó una siembra de 330 juveniles de pacú en estanques de Ituzaingó
Detalles de la Siembra de Pacú

- Cantidad de alevines: 330 juveniles de pacú (Piaractus mesopotamicus) fueron sembrados en estanques de Ituzaingó.

- Inauguración del estanque: Se inauguró y puso en funcionamiento el estanque de la Escuela de la Familia Agrícola EFA ITU IS 28, que incorpora la acuicultura a su currícula académica.

- Entrega de alimento balanceado: Se entregaron raciones de alimento balanceado para iniciar la etapa de cría y engorde, avanzando hacia el ciclo 2025-2027.

Importancia del Evento

- Desarrollo regional: La iniciativa aporta al desarrollo regional y suma un valioso recurso formativo para los estudiantes.

- Acuicultura: La incorporación de la acuicultura en la currícula académica de la escuela es un paso importante para la formación de los estudiantes en esta área.
Publicidad

Comentarios

Ingresá para comentar — leer es gratis, comentar también.

Todavía no hay comentarios. Sé el primero en opinar.

Notas relacionadas