Un árbol gigante cortó la Ruta Nacional 12 en Ituzaingó
El temporal que azota la zona derribó un árbol de gran porte sobre la Ruta Nacional 12 y bloqueó el tránsito en ambas manos. Bomberos y policías trabajan en el despeje; no hay heridos.

Un árbol de gran porte cayó sobre la Ruta Nacional 12 y cortó por completo el tránsito en ambas manos en medio del temporal que afecta a la zona de Ituzaingó, Corrientes.
Operativo de despeje
En el lugar trabajan bomberos voluntarios de Ituzaingó, a cargo de Guillermo Igarzabal con el móvil N°16, junto a efectivos de la Policía de Corrientes. Las autoridades cortaron la circulación en los dos extremos —el acceso a Ituzaingó y la Ruta 120 Internacional— para poder realizar las tareas de despeje con seguridad.
- No se registran vehículos afectados ni personas heridas, según los primeros datos.
- Se solicita a los conductores evitar la zona y circular con extrema precaución hasta nuevo aviso.
Recomendaciones
Las autoridades pidieron a los conductores no transitar por el sector mientras continúan las tareas de remoción del árbol caído.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. Sé el primero en opinar.
Notas relacionadas

Yacyretá abre compuertas y alerta por crecida del Paraná

Ituzaingó reúne a especialistas de cuatro países por la carne de búfalo

Corrientes refuerza controles por pesca furtiva en el Paraná


