Cierran el paso fronterizo entre Ituzaingó y Ayolas por el clima
La restricción rige sobre el coronamiento de Yacyretá y seguirá hasta que mejoren las condiciones meteorológicas. La reapertura depende de una evaluación previa.
Por WebMaster 1 min de lectura23 visualizaciones

El cruce fronterizo entre Ituzaingó y Ayolas quedó cerrado por las condiciones climáticas. La medida alcanza al paso habilitado sobre el coronamiento de la Central Hidroeléctrica Yacyretá, que se usa para la conexión terrestre entre ambas localidades.
Sin fecha de reapertura
Desde el organismo a cargo indicaron que la reapertura del paso dependerá de una evaluación previa de la situación y de las condiciones meteorológicas. Hasta que se disponga una nueva habilitación, el tránsito fronterizo por ese sector permanecerá interrumpido.
Recomendación para los viajeros
- Quienes tenían previsto usar este cruce deben tener en cuenta la restricción al organizar sus traslados.
- La interrupción se mantiene hasta que el organismo confirme la vuelta del servicio.
Comentarios
Ingresá para comentar — leer es gratis, comentar también.
Todavía no hay comentarios. Sé el primero en opinar.
Notas relacionadas

Provinciales
Aumentó el peaje en Ituzaingó con la nueva concesionaria
12 de octubre de 2026 · 06:00 hace 17 horas 55 visualizaciones

Clima
El Paraná llegaría al nivel de alerta en Ituzaingó
11 de octubre de 2026 · 20:29 ayer 50 visualizaciones

Clima
Yacyretá monitorea el impacto del "Niño" en el Paraná
9 de octubre de 2026 · 18:31 hace 3 días 90 visualizaciones

Provinciales
Suben los peajes en rutas de Corrientes desde el viernes
8 de octubre de 2026 · 18:04 hace 4 días 848 visualizaciones

